El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio del mismo.
Un fanático es aquel que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías.

En realidad no me considero una persona fanática o aficionada en una sola cosa, ya que me encanta o me gusta hacer muchas cosas, defender mis opiniones y creencias sin llegar a pertenecer a una de estas personas y cerrarme totalmente.

Una de las cosas que me gusta hacer es andar de compras, me facinan las gorras se podría decir que en eso si podría ser fanática, ya que cuando salgo y veo una que me guste, la compro sin importar nada, para que pasen a mi colección que tengo.¨
Me gustan mucho los carros clásicos de carreras, y mas verlos correr uuuuufff ya que creci rodeada de esto, por que mi familia tiene carros para correr y pues una ves me subieron a uno en una de las carreras y es algo apasionante estar arriba de ellos cuando se esta corriendo.

Otra de las cosas es jugar o hacer algún deporte para estar activa ya que todo el tiempo tengo que estar haciendo algo,por que si no me aburro o se me hace el día muy tedioso.

0 comentarios: