Mi niñez fue una etapa muy bonita, obviamente no me acuerdo de todo por que era muy pequeña, pero como todo niño algo traviesa,inquieta, juguetona,observadora y muy preguntona.

Nací en Uruapán Michoacán, comencé a caminar a los 11 meses, por que era muy floja y me gustaba que mi mamá me cargará. Tengo un hermano mayor, él se puso muy celoso cuando yo nací, pero después me enseño a hacer muchas cosas;caminar, correr, andar en bicicleta.

También fue una etapa dificíl, debído aque nos mudabamos muy seguido por cuestiones de trabajo de mi papá. Gracias a esto conocí muchos lugares, gente, escuelas, compañeros y amistades; era bueno conocer y andar de un lugar a otro.Esto no era muy de mi agrado, por que comenzaba hacer amistades y adaptarme a un lugar cuando mi padre decía vamonos.

Crecí rodeada de muchas personas que siempre estaban al pendiente de mi, ya que en ocasiones mis padres no se encontraban con nosotros.

Siempre he sido muy inquieta y muy curiosa, debído a esto a cada rato me ocurrían accidentes, bueno y hasta ahora, lo bueno es que mis padres siempre nos han apoyado incondicionalmente.







visita mi myspace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo cuando aparezco en tu niñes

kariss dijo...

no tu apareces en m adolescencia jajajaja