Este hombre no es muy preferido, pero me encanta .


Yo no tengo así como un género en especifico que diga !oh! esté es mi preferido.


Soy una persona versatil, me gusta escuchar todo tipo de música, para poder hacer una crítica y poder decir si realmente es un buen cantante o solo juega a que puede cantar y producir música.




Me encanta mucho los DJ,banda, hip-hop aúnque digan que es un estilo de cholos y me digan así no importa, con que me agrade ami es más que suficiente. Suelo escuchar música todo el tiempo;desde que me levanto hasta que me duermo, cuando me meto a bañar y poder disfrutar mejor jajaja, haciendo el aseo, de camino a la escuela etc.




Así puedo decir que me encanta bailar. Acepto que no toda me gusta,pero pues uno tiene que ser comprensible y tratar de respetar el gusto de cada quien.




Por que música es el arte de combinar bien los sonidos y el tiempo utilizando la melodía, armonía y el ritmo.(Hilarión,1878)



1 comentarios:

Anónimo dijo...

karis te GUSTA TIËSTO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja