Es triste despertar un día y darte cuenta que nunca más contaras con la presencia de un ser querido.


No lo puedes aceptar, reprochas y te preguntas por que dios mio y tratas de culpar a alguien de lo sucedido, pero no es la manera.


Hoy me detengo y reflexiono de todo lo bello que viví con ella; esa persona que cuando era una niña pequeñita siempre me guió, estubo en las buenas y malas conmigo, la tengo que dejar partir y pueda descansar en paz,por que la vida es así tiene un principio y un final.


Y aunque no puede despedirme de ella y me duele , me queda el consuelo de que ella sabía que la amaba y que jamás la olvidare por que siempre vvirá en mi corazón.


Fuera tristeza ella ya está en un lugar mejor que nosotros y descanzando, así que si tú al igual que yo, si has perdido un ser querido solo me queda decirles ánimo no se dejen caer siempre hay algo por que luchar y seguir adelante.

Te Quiero abue

3 comentarios:

ARCENIO dijo...

hola compañera!espero te encuentres bien, aunque yo se que es dificil estar en una sitaucion dificil. Pero la vida sigue su rumbo, asi es el ciclo de la vida aunque parezca triste algun dia tambien nos toca a nosotros, y es dificil aceptar que tambien nosotros vamos a pasar por ese proceso. Solo quiero que sepas que le des muchas gracias a tu abuelita en donde se encuentre por todo lo que hizo por ti.Deberas lo siento mucho lo que sucedio. Te doy el mas sentido pesame

GRIS dijo...

aa que linda mi karis
eres super.
a pues esta niÑa es muy alegre, muy buena amiga, fiel,eeee
y en el tiempo que la he conocido. e llegado apreciarla y la quiero un monton cuidate bye.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.