Antro es un nombre que se les a dado a los clubes nocturnos o discotecas, donde los jóvenes salimos a bailar, socializar y tomar bebidas alcohólicas.
Bueno en lo que a mi respecta, no soy una de las personas que me agrada mucho salir a estos lugares, debido a que uno corre muchos peligros ya que hay muchas personas que van con malas intenciones a estos lugares y uno se da cuenta por todas las cosas que pasan en las noticias diciendo los peligros que han ocurrido.
En parte mi familia no es de la que me dejan andar a si mucho en estos lugares.
No he asistido mucho a estos lugares de baile y bebidas, por que yo vengo de otro tipo de costumbres ya que he vivido en muchos lugares, y nuestra forma de convivir y divertirnos es muy diferente a la que yo he visto aquí en ensenada.

Aquí es de que cada fin de semana en cuanto se llega, es estar preparando a que lugar se van a ir a pistear, y eso no es de mi agrado, por que en primera no me gusta tomar y yo prefiero salir a divertirme en otros lugares mas sanos.

No niego que si debes en cuando, uno pueda salir a divertirse y bailar, pero sanamente, ya que las veces que he salido, veo como unos se pierden en el alcohol orriblemente, pero también te encuentras con personas muy agradables .






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Calmate tu pinche callejera

Anónimo dijo...

que falsa eres

H a n ii t a_ dijo...

sii hombreeee! seguramente no te gusta andar de vagaa Srita ÑoñaAlcoholica!
Jaja I<3U Baii_

...Perla Luna... dijo...

ke odnas kary...esta chilo tu blog...nomas la regaron esas fotos de las chongudas feas esas :P...jajaja

ke quiero!...sale bye!
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.