Olvida el pasado, deja me volver hoy.
Mi ser anhela tu divino existir.
Deja me volver y entrar en tu tierno
Corazón que una vez abandone.
Deja volver y soñar en tu regazó que un día sentí
tan cerca de ti.
Deja me volver a ti;y sino, deja me ir lejos de tiy
ya no sabrás de mí.
Deja me ir, y no me des más una ilusión de volver a ti.
Deja me amar lo que un día vi cerca de ti,
vivir sin sentirte, aquí es vivir en muerte lejos de ti.
Deja me reír y sentir el destino incierto que solo
agobia mi existir.
Deja me creer que puedo volver, sentir el cariño que un día
dejamos atrás.
Deja me mentir y decir que no te quiero a ti,pues igual tú,
no aceptas que piensa en mí.
Solo acepta la verdad y decide como quieres actuar,
que solo un instante tienes para gozar la fantasía de tú vida
que pronto terminara.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm NO ME GUSTA ESA FOTO